Rumor: el nuevo mapa multijugador de Halo Infinite se filtra en línea

Halo Infinite aún puede estar a meses de su fecha de lanzamiento de diciembre, pero eso no impide que los filtradores busquen nueva información sobre el próximo juego de disparos en primera persona de 343 Industries. Este fin de semana marca la segunda gran Vista previa técnica de Halo Infinite y una nueva versión del juego para que los mineros de datos lo exploren. El último descubrimiento que surge de las pruebas de Halo Infinite es lo que parece ser un vistazo de tres nuevos mapas multijugador aún no anunciados.


Se dice que las filtraciones del mapa provienen de Halo Leaks Discord, aunque el filtrador detrás de ellas no se nombra. La filtración en sí son tres imágenes diferentes, y cada una actúa como una especie de arte de bienvenida para un mapa de Halo Infinite diferente. Como tal, no se conocen los nombres de cada mapa y no hay detalles oficiales disponibles sobre su tamaño o estructura. Eso difícilmente impide que los fanáticos de Halo especulen sobre ellos basándose solo en las imágenes, por supuesto.

https://fanlink.to/Clash-Royale-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Clash-of-Clans-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Cupidabo-monedas-infinitas

https://fanlink.to/City-Island-5-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Cafeland-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Car-Parking-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Match-Masters-monedas-infinitas

https://fanlink.to/PK-XD-monedas-infinitas

https://fanlink.to/FIFA-Futbol-monedas-infinitas

https://fanlink.to/F1-Clash-monedas-infinitas

La primera ubicación es un mapa interior, el nombre de Acuario estampado en una estructura al frente de la imagen. A los lados de la imagen aparecen máquinas diseñadas para hidroponía, cultivando lo que parece ser lechuga o alguna verdura similar. El resto del mapa parece una instalación industrial USNC multinivel muy estándar, diseñada exclusivamente para ser perfecta para el entrenamiento de combate. Este mapa ya está recibiendo algunas críticas, solo basadas en la imagen, debido a la fatiga de los fanáticos de Halo sobre los mapas interiores de instalación de USNC de Halo 4 y Halo 5.


El segundo mapa es lo que los fanáticos de Halo creen que es la ubicación de la ciudad de New Mombasa como se ve en Halo 3: ODST. Los fanáticos de Halo recordarán que New Mombasa fue destruida en el ataque del Covenant a la Tierra, la primera ola de la Batalla de la Tierra. En el universo, los mapas multijugador de Halo desde Halo 4 están construidos para entrenar a través de holografías y construcciones, lo que permite a la USNC recrear la Batalla de Mombasa. Es un mapa al aire libre con mucho espacio abierto. Algunos fanáticos notaron lo que podrían ser reflejos trazados por rayos en el agua en el suelo.



El último mapa es un mapa completamente al aire libre que parece que podría tener lugar en una instalación de Halo. Una gran torreta antiaérea Banished de 4 patas se encuentra en el medio de la imagen, apuntando a una fragata USNC que aparece en el cielo. Se puede ver una torre del pacto sentada a la derecha de la imagen.


Las tres ubicaciones sin nombre se unen a una lista cada vez mayor de mapas de Halo Infinite con los que los jugadores pronto lucharán. Mapas previamente confirmados como Bazaar, Behemoth, Fragmentation, Live Fire y Recharge muestran que Halo Infinite está diversificando sus ubicaciones como los jugadores han solicitado a 343 en los últimos dos juegos de Halo. Lo más probable es que esto sea solo el comienzo.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA