Overwatch 2 confirma nueva asociación entre Bastion y Torbjorn

El tan esperado Overwatch 2 de Blizzard Entertainment ha vuelto a hacer ruido recientemente en línea, actualizando su comunidad con reelaboraciones de diferentes personajes como Bastion y Sombra. Ahora, el equipo de desarrollo ha confirmado que el robot centinela y el ingeniero de armas Torbjorn han formado una relación después del final del juego base, y esto se puede ver en el aspecto actualizado de Bastion en la secuela.



Es probable que muchos fanáticos de los juegos sepan que Blizzard Entertainment ha estado bajo un escrutinio negativo debido a problemas de acoso y abuso que ahora están siendo procesados ​​legalmente. Aun así, el equipo de Overwatch 2 no se ha visto disuadido de publicar nueva información sobre la secuela. Las actualizaciones de personajes, las modificaciones y las nuevas máscaras han ido llenando los canales oficiales del juego, y ahora la atención se ha centrado en el héroe que inflige daño, Bastión.

Esta no es la primera vez que los desarrolladores de Overwatch 2 comentan el nuevo aspecto de Bastion. Pero el equipo ha lanzado recientemente un nuevo video corto que brinda más detalles sobre el aspecto actualizado del héroe y los elementos que lo rodean. En el canal oficial de YouTube del título, el director de arte de personajes Arnold Tsang confirmó la amistad entre Bastion y Torbjorn a través del título del cómic de Overwatch Binary. Y dada la supuesta inclinación de Torbjorn por darles a los amigos actualizaciones tecnológicas, Tsang explica que esto funciona bien con por qué Bastion tiene una imagen mejorada, y uno de los viejos sombreros de Torbjorn, para Overwatch 2.

https://fanlink.to/Dude-Theft-Wars-dinero-infinito

https://fanlink.to/Los-Sims-Movil-dinero-infinito

https://fanlink.to/House-Flipper-dinero-infinito

https://fanlink.to/Homescapes-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hill-Climb-Racing-2-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-Evolution-dinero-infinito

https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-dinero-infinito

https://fanlink.to/Idle-Miner-Tycoon-dinero-infinito

https://fanlink.to/IMVU-dinero-infinito

https://fanlink.to/City-Island-5-dinero-infinito

Tsang también comparte que les resultó complicado conservar la oxidación nostálgica de Bastion, dado que el objetivo del equipo para Overwatch 2 era hacer que los héroes parecieran más tecnológicos y elegantes. Sin embargo, pudieron solucionar esto y aún así asegurarse de que Bastion mantenga la misma sensación rústica cuando los jugadores lo usen. El equipo de desarrollo también esperaba hacer que Bastion se sintiera más amigable y accesible, y agregar el sombrero de Torbjorn como parte de la nueva máscara es un paso hacia ese objetivo.


Blizzard definitivamente ha sufrido grandes pérdidas en los últimos meses debido a problemas legales, como la partida del productor ejecutivo de Overwatch 2. Y esto probablemente haya puesto muchas dudas en las mentes de los fanáticos del juego sobre cómo progresará el desarrollo del título. Sin embargo, con el equipo constantemente proporcionando actualizaciones como estas, parece haber un rayo de esperanza de que el desarrollo de la secuela esté progresando bien. Con suerte, el equipo decide una fecha de lanzamiento final para Overwatch 2 y lo comparte con la comunidad del título más temprano que tarde.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El jugador de Los Sims 4 recrea a la perfección a Abby de The Last of Us 2

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado