Los usuarios de PlayStation 5 quieren que se agreguen temas en una actualización futura

En la batalla de las consolas, una ventaja que siempre tuvieron las PlayStation 3 y 4 sobre la Xbox One fue la capacidad de agregar temas personalizados a la interfaz de usuario. A lo largo de los años, los propietarios de PlayStation indudablemente reunieron una colección considerable de temas, gratuitos o de otro tipo, para sus consolas. En febrero de 2020, varios meses antes del lanzamiento, una imagen filtrada que pretendía ser la interfaz de usuario de PS5 parecía revelar que habría pocos cambios en la interfaz de usuario de la nueva consola.



Sin embargo, para decepción de muchos, ese no fue el caso. Sony mantuvo en secreto la interfaz de la PS5 hasta el lanzamiento de la consola, llegando incluso a prohibir que los asistentes a un evento de demostración de la PS5 accedan a la interfaz de usuario. Aunque las patentes de Sony del año anterior parecían insinuar que la interfaz de la consola podría experimentar una revisión, un tema Stranger Things exclusivo de PS5 que aparece en PlayStation Store también hizo que la gente creyera que esta característica se trasladaría a las consolas anteriores.

Por desgracia, cuando se lanzó la consola en noviembre de 2020, uno de los cambios más notables en la interfaz de usuario de PS5 fue la ausencia de temas personalizables, y desde entonces ha habido numerosos fanáticos que solicitan que se devuelva la función. En cambio, Sony incorporó temas dinámicos administrados por consola que cambian según el juego o el elemento del menú seleccionado. Las imágenes son de alta calidad, pero no siempre son necesariamente lo que los jugadores quieren ver. Un hilo reciente de Reddit muestra que muchos jugadores todavía tienen la esperanza de que Sony recupere esta característica tan querida.

https://fanlink.to/Los-Sims-FreePlay-dinero-infinito

https://fanlink.to/AIRLINE-COMMANDER-dinero-infinito

https://fanlink.to/Jurassic-World-Alive-dinero-infinito

https://fanlink.to/Soul-Knight-dinero-infinito

https://fanlink.to/Kim-Kardashian-Hollywood-dinero-infinito

https://fanlink.to/Exiled-Kingdoms-dinero-infinito

https://fanlink.to/Mafia-City-oro-infinito

https://fanlink.to/Mini-World-dinero-infinito

https://fanlink.to/Offroad-Outlaws-dinero-infinito

https://fanlink.to/Real-Racing-3-dinero-infinito

No está claro por qué Sony eliminó exactamente los temas personalizables en PlayStation 5. La compañía seguramente tiene métricas que muestran cuántas personas aprovecharon la función pero, debido a que muchos temas a menudo eran gratuitos o estaban a la venta, tal vez simplemente no era lo suficientemente lucrativo. para que Sony mantenga los temas alrededor. Esto es lamentable porque muchos jugadores gastaron mucho dinero a lo largo de los años comprando temas para personalizar la interfaz de usuario de su PS4, y hubiera sido bienvenido si pudieran usarse en la nueva consola.


La interfaz de usuario de las consolas de la serie Xbox, por otro lado, permanece prácticamente sin cambios con respecto a la de Xbox One. Eso significó que la transición de la última generación a una consola de la serie Xbox fue bastante fluida, sin período de ajuste, a diferencia del cambio de PS4 a PS5. Aunque la Xbox 360 tenía temas divertidos para que los propietarios personalizaran la interfaz de su consola, eso se eliminó con la Xbox One. Microsoft optó por limitar la personalización a cambiar fondos de pantalla y seleccionar un tema oscuro o claro, pero es probable que los propietarios de Xbox también quieran poder personalizar aún más su interfaz de usuario.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA