La característica secreta de Kar98k da una ventaja a los jugadores de Call of Duty: Warzone

Como título de servicio en vivo, Call of Duty: Warzone cambia constantemente a través de actualizaciones y nuevo contenido de temporada. Esto no solo significa nuevos personajes, cosméticos y otros elementos, sino que las armas también cambian constantemente con el cambio de meta del juego y empujan a los jugadores a descubrir el nuevo arma que deben usar. Fuera de las actualizaciones normales y los cambios estacionales, otro gran cambio en el meta del juego se produjo durante la integración entre Modern Warfare y Black Ops Cold War, que vio un cambio importante en el uso de armas.



Durante estos cambios y cambios, los jugadores diligentes también han podido identificar armas con rasgos secretos y no anunciados. A principios de este año, se descubrió que el FFAR-1 podría mejorarse si los jugadores usaran ciertos accesorios como el Ranger Barrel, que lo llevó a la cima del meta del juego durante ese período de tiempo. Más recientemente, es posible que el MP5 haya tenido varios de sus nerfs revertidos, ya que el arma experimentó un aumento reciente en el rendimiento.

Sin embargo, los cambios sigilosos no parecen detenerse allí, ya que el creador de contenido de Call of Duty: Warzone, TrueGameData, ha examinado tanto el Kar98k de Modern Warfare como el Swiss K31 de Black Ops Cold War. Si bien ambas armas de largo alcance son extremadamente populares, TrueGameData ha encontrado un claro ganador gracias a la enorme ventaja de asistencia de puntería de una arma sobre la otra.


Al probar ambas armas, el Kar98k obtiene una ayuda de tiro de cadera de alrededor de 35 m con miras normales de apuntar hacia abajo que asisten a unos 200 m. Curiosamente, el Swiss K31 no recibe asistencia de puntería hipfire y solo una asistencia mínima de ADS. Como tal, TrueGameData recomienda que los jugadores del controlador de Call of Duty: Warzone usen el Kar98k de forma predeterminada gracias a la asistencia de puntería significativa, aunque para los jugadores tradicionales de teclado y mouse, el suizo es probablemente la mejor opción debido al daño y la recarga ligeramente mejores. Actualmente se desconoce por qué sucede esto, pero algunos teorizan que se debe a que el Kar98k está clasificado como un rifle de tirador en lugar de un francotirador tradicional.

https://fanlink.to/Boxing-Star-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Candy-Crush-Saga-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Mafia-City-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Narcos-Cartel-Wars-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Cooking-Dash-oro-ilimitado

https://fanlink.to/World-War-Heroes-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Need-for-Speed-NL-Las-Carreras-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Manor-Matters-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Real-Racing-3-oro-ilimitado

https://fanlink.to/Age-of-Z-Origins-oro-infinito

Una cosa que ha comenzado a asomarse a la mente de los jugadores de Warzone es el próximo lanzamiento de Call of Duty: Vanguard y cómo su integración afectará a ese meta general. En diciembre pasado, la integración entre Modern Warfare y Black Ops Cold War fue deficiente y los fanáticos esperan que la historia no se repita. La otra preocupación es que las armas más antiguas se volverán obsoletas, reemplazadas por las armas Vanguard más nuevas, similar a lo que sucedió con el DMR 14 convirtiéndose en absolutamente dominante por un tiempo.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA