Fan de God of War Ragnarok comparte el arte de Kratos, Atreus y Mimir

Los fanáticos de God of War tienen mucho que celebrar, ya que el tráiler de God of War Ragnarok finalmente llegó a principios de este mes. Como tal, muchos están mostrando su aprecio por el juego, con un fan de God of War Ragnarok compartiendo una obra de arte de dibujos animados genial basada en tres personajes principales.



El usuario de Twitter @ govy9807 claramente está buscando inspiración en el nuevo título, ya que el artista captura algunos de los nuevos looks que se ven en God of War Ragnarok. El artista ha compartido varias piezas elegantes en las redes sociales, todas las cuales muestran su estilo distintivo. Las últimas miradas a tres de los personajes que serán cruciales para la historia del próximo juego de God of War, y aunque Kratos y su hijo Atreus son inclusiones obvias, muchos fanáticos estarán felices de ver a Mimir representado en la pieza también.

El hombre más inteligente del mundo ha acumulado una gran base de fanáticos en los últimos años, y los fanáticos de God of War comparten de todo, desde réplicas de la vida real hasta tatuajes basados ​​en Mimir. Dado su diseño único y las historias memorables que le cuenta al dúo de padre e hijo, es fácil ver por qué se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Con Mimir haciendo que los viajes por Midgard sean más memorables para @ govy9807 y miles de otros jugadores, tiene sentido verlo incluido. También encaja perfectamente con el estilo.


El caricaturista Mimir se puede ver claramente con una pipa en la boca y una mirada interesada en su rostro, que es muy diferente de la expresión neutral de Kratos. Tan rígido y serio como es en el juego, la apariencia sin emociones del Fantasma de Esparta está muy bien hecha. La decisión de hacer que la versión de Kratos que se ve en el dibujo sea más ancha que el otro personaje es excelente, y su cicatriz característica se nota claramente en su estómago. El hacha Leviatán característica del protagonista también se sostiene en una mano, y se ve a Mimir en la otra.

https://fanlink.to/Left-to-Survive-oro-infinito

https://fanlink.to/March-of-Empires-oro-infinito

https://fanlink.to/Mutants-Genetic-Gladiators-oro-infinito

https://fanlink.to/Modern-Ops-oro-infinito

https://fanlink.to/War-Robots-oro-infinito

https://fanlink.to/Standoff-2-oro-infinito

https://fanlink.to/UNKILLED-oro-infinito

https://fanlink.to/Vikings-War-of-Clans-oro-infinito

https://fanlink.to/Art-of-War-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Amino-monedas-infinitas

En cuanto al importantísimo Atreus, el hijo del Dios de la Guerra cuenta con una mirada decidida en su rostro. Su arco también se puede ver, al igual que el atuendo amarillo que se le vio en el nuevo tráiler. Su nuevo peinado también está incluido en la pieza. El artista incluso hace un gran trabajo con el fondo, ya que las estatuas nórdicas dañadas y la nieve dejan muy claro que el trío está explorando un mundo que actualmente está siendo afectado por los eventos de Ragnarok.


Si bien la historia de God of War Ragnarok seguramente estará llena de nuevos momentos que son dignos de un poco de arte, esta pieza hace un gran trabajo al preparar el escenario para la secuela. Con un estilo tan único, se destaca de los gráficos realistas por los que es conocida la serie, haciéndola aún más memorable.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA