El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA

Siempre es interesante cuando se muestra una nueva tecnología en un juego, y The Elder Scrolls Online no es una excepción. Hace una semana, se anunció que Bethesda MMO sería el primero en presentar DLAA, o Deep Learning Anti-Aliasing. Este es un nuevo algoritmo de mejora de imagen de Nvidia que mejora la fidelidad gráfica general. Ahora, han surgido algunas imágenes que muestran cómo se ve esto en el juego en comparación con otra tecnología visual.



En un video subido a YouTube hace unos días, el canal MxBenchmarkPC, que es una cuenta que muestra videojuegos que se ejecutan bajo varias configuraciones gráficas y con diferentes tecnologías de imagen, ha mostrado cómo se ve The Elder Scrolls Online con esta nueva IA. La imagen de video se divide en tres, con Deep Learning Anti-Aliasing en el medio, y tiene el mismo metraje de juego del juego, comparando cómo se ve el juego en general.

Específicamente, el video compara las imágenes entre el suavizado temporal regular, o TAA, y el DLSS de Nvidia, que es el algoritmo de escalado de la compañía de tecnología. Es probable que los resultados sean interesantes para los fanáticos de los gráficos y los amantes de la tecnología visual. Sin embargo, para la persona promedio, puede ser difícil ver las diferencias entre los tres. Parece haber algo de nitidez en DLAA en comparación con DLSS, pero es muy difícil ver cambios importantes en TAA. Aún así, se puede decir que es impresionante de todos modos, especialmente porque DLAA en realidad no escala como lo hace DLSS. Es más que este algoritmo suavizará los bordes irregulares, en lugar de volver a dibujar los píxeles para que parezcan de mayor resolución.

https://fanlink.to/Rebel-Racing-dinero-infinito

https://fanlink.to/Traffic-Racer-dinero-infinito

https://fanlink.to/Tuning-Club-Online-dinero-infinito

https://fanlink.to/Unmatched-Air-Traffic-Control-dinero-infinito

https://fanlink.to/World-Truck-Driving-Simulator-dinero-infinito

https://fanlink.to/Wings-of-Steel-dinero-infinito

https://fanlink.to/SimCity-BuildIt-dinero-infinito

https://fanlink.to/Grand-Truck-Simulator-2-dinero-infinito

https://fanlink.to/Asesino-de-Zombies-3D-dinero-infinito

https://fanlink.to/Matador-Elite-3D-dinero-y-oro-infinito

En el video, dice que se usaron una Nvidia RTX 3080 y un Intel Core i7 para probar el juego, y que se volvió a reproducir en resoluciones de 1080p, 1440p y, finalmente, 4k. En general, Deep Learning Anti-Aliasing puede resultar en una ligera caída de la velocidad de fotogramas, pero para aquellos que tienen una GPU más potente, como la 3080 antes mencionada, o incluso una RTX 3090, puede valer la pena por una imagen más nítida y con un poco de menos brillo que está más presente en TAA.


ESO parece dispuesto a liderar el camino de los gráficos de próxima generación, y esta nueva tecnología es un ejemplo de ello. Para un juego que no fue muy bien recibido cuando salió por primera vez en 2014, ha encontrado sus pies y una comunidad dedicada. Queda por ver qué vendrá a continuación en términos de tecnología visual y hasta dónde llegarán empresas como Nvidia para ajustar cada vez más los gráficos.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado