El jugador de Los Sims 4 recrea a la perfección a Abby de The Last of Us 2

Los Sims 4 proporciona una gran variedad de herramientas de personalización para que los jugadores puedan crear y recrear la mayoría de los personajes de franquicias populares, pero, por supuesto, hay algunos ajustes preestablecidos y otros descuidos que pueden negar la imaginación del individuo más creativo. Afortunadamente, hay numerosas formas en que los jugadores pueden modificar o editar a sus Sims fuera de los parámetros habituales de personalización de personajes de Los Sims 4.



Create-A-Sim, o CAS, es un mod de trampa que permite creaciones de Sim más exclusivas. Del mismo modo, los jugadores tienen acceso a contenido personalizado, o CC, que otorga herramientas de creación de Sim modificables que agregan nuevos ajustes preestablecidos y opciones de estilo de vida, como muebles y actividades. Si los jugadores tienen problemas para ajustar a su Sim para crear un personaje demográfico o establecido en particular, estas herramientas de modificación son especialmente útiles. Un fan con afinidad por The Last of Us 2, por ejemplo, ha utilizado algunas de estas herramientas al generar un Sim de Abby Anderson.

El fanático de The Last of Us 2 y el jugador de Los Sims 4, modnar109, han hecho un gran esfuerzo para hacer una Abby Sim personalizada. El Sim personalizado acentúa las pecas débiles y bronceadas de Abby y los rasgos faciales más suaves. El Sim también presenta la icónica trenza de cola de caballo de Abby, que es una necesidad absoluta para cualquier recreación de Abby, aunque su peinado seleccionado saca el flequillo tenue del Sim de la trenza y los hace caer holgadamente alrededor de su cara. De hecho, sin la trenza incluida, este Sim podría estar emulando a uno de los muchos personajes diferentes, y no a Abby exclusivamente.


En cuanto a la capacidad de modnar109 para hacer que Abby Sim sea más musculoso y grande, insisten en que "Los Sims 4 tienen un ajuste deslizante máximo para las partes del cuerpo de las mujeres, de los cuales Abby tiene el máximo aquí". Lamentablemente, modnar109 desea que se pueda extrapolar el control deslizante porque no se ajusta a los estándares corporales de las mujeres y carece de la representación adecuada para los tipos de cuerpos femeninos no tradicionales o no convencionales. Desde entonces, sin embargo, modnar109 afirma que continuarán buscando otros CC preestablecidos del cuerpo para encontrar una mejor representación del físico de Abby.

https://fanlink.to/monedas-y-diamantes-infinitos-my-cafe

https://fanlink.to/Project-Makeover-monedas-y-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Junes-Journey-monedas-y-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Dream-League-Soccer-2021-monedas-y-diamantes-infinitos

https://fanlink.to/Avakin-Life-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Bus-Simulator-Ultimate-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Beach-Buggy-Racing-2-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Brothers-in-Arms-3-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Banana-Kong-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Coin-Master-monedas-infinitas

Con un corte de mentón y una nariz distinta creada con mods CC, el Abby Sim personalizado de modnar109 se ve perfecto. Además, modnar109 ha mostrado una imagen comparativa de su Sim con el modelo de rostro de Abby, Jocelyn Mettler. Aunque la falta de músculos de su Abby Sim no es su culpa, Abby de modnar109 hace una comparación más discutible con Jocelyn, o tal vez incluso con una Abby más joven como se ve en los flashbacks en perspectiva de The Last of Us 2.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA