El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

La vista previa técnica de Halo Infinite presentó a los fanáticos una variedad de características, la mayoría de las cuales se agregaron intencionalmente. Algunos, sin embargo, fueron definitivamente el resultado de errores en Halo Infinite. Por ejemplo, la falla que inexplicablemente hace que el juego genere una avalancha de letreros de piso mojado.



Aunque la vista previa técnica de Halo Infinite les está dando a los jugadores mucho de qué hablar, incluida la importancia de la asistencia de puntería del controlador, las infinitas señales de piso mojado que fallan pueden terminar robando el escenario. La falla se desencadena cuando los jugadores lanzan una granada de dínamo a un letrero de piso mojado, lo que hace que el letrero explote hacia afuera en una fuente de otros letreros similares. El resultado es un maremoto de plástico amarillo que puede llenar habitaciones enteras.

YouTuber Greenskull compartió un video de la falla en acción acompañado de un fondo de música clásica, lo que dio lugar a un video que es a la vez hilarante y extrañamente impresionante. El hecho de que los gráficos de la versión beta sigan siendo de primera categoría durante la falla infinita del letrero de piso mojado puede considerarse aún más interesante. Parece que el rendimiento de Halo Infinite apenas cae mientras los jugadores explotan este error, lo que podría ser una buena señal para la estabilidad futura del rendimiento del juego.

https://fanlink.to/Governor-of-Poker-3-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Golf-King-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Golf-Battle-monedas-infinitas

https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Hide-Online-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Hungry-Shark-World-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Head-Ball-2-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Toon-Blast-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Just-Dance-Now-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Jurassic-World-Alive-monedas-infinitas

Sería difícil encontrar un videojuego que estuviera completamente libre de errores, especialmente dada la presión sobre los desarrolladores de videojuegos, por lo que algunos pueden optar por centrarse simplemente en los problemas más notables y dejar los menos obvios. Esto puede ser lo que sucedió aquí, pero eso no significa que la falla infinita de señales de piso mojado esté garantizada para permanecer en el juego. La vista previa técnica multijugador de Halo Infinite es una cosa, pero el juego final aún está muy lejos. 343 Industries aún podría solucionar el problema y hacer que los letreros de piso mojado del juego sean poco más que vestirse.


Varios usuarios han dejado comentarios debajo del video expresando su amor por la falla infinita del letrero de piso mojado, ya que su combinación de puro absurdo y no romper el juego parece haber hecho que muchos se entusiasmen con él. Algunos fanáticos incluso han compartido deseos de que 343 Industries mantenga intacta la falla infinita del letrero de piso húmedo durante todo el juego para que los jugadores puedan usarla para distraer a los enemigos y divertirse con amigos. Esta no es la única característica que los fanáticos de Halo Infinite han solicitado que se agregue al juego completo, pero puede ser una de las más divertidas.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA