Cyberpunk 2077 Dev pide comentarios sobre las misiones del juego

El discurso de los videojuegos en Twitter a menudo puede volverse tóxico rápidamente cuando se debate un título divisivo. Juegos como The Last Of Us Part II han experimentado esto durante sus primeros meses de lanzamiento. A pesar de esto, el diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077 se dirigió a Twitter para pedir a los fanáticos comentarios sobre las misiones del juego, con la esperanza de saber qué funciona, qué no y por qué.



Cyberpunk 2077, desde su anuncio en mayo de 2012 hasta su lanzamiento el 10 de diciembre de 2020, fue uno de los videojuegos más publicitados de todos los tiempos. Los fanáticos han estado clamando por un gran juego Cyberpunk AAA desde hace algún tiempo. Y qué mejor estudio para darle vida a eso que no sea CD Projekt Red, los desarrolladores responsables de The Witcher 3, uno de los juegos de mundo abierto más queridos en la última década. Desafortunadamente, Cyberpunk 2077 no cumplió con esas expectativas para muchos fanáticos.

A pesar de que Cyberpunk 2077 es divisivo, muchos fanáticos aún vieron potencial en el título y creen que eventualmente podría alcanzar esa grandeza que esperaban con más actualizaciones. Pawel Sasko, el diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077, pidió en Twitter comentarios sobre las muchas líneas de misiones del juego. Las misiones que se mencionaron positivamente fueron aquellas que tenían una historia atractiva y narrativamente rica, como Sinnerman, la línea de misiones de Aldecaldos y la línea de misiones que involucraba a River Ward. Las misiones que a menudo se mencionaban como las que necesitaban mejoras eran las misiones secundarias de Cyberpsychos, en las que había menos historia y más combate.


Muchos fanáticos encontraron que las líneas de búsqueda de Cyberpsychos eran generalmente olvidables y estaban más interesados ​​en las líneas de búsqueda que sumergían aún más a los jugadores en el mundo. A pesar de ser un título divisivo, los fanáticos todavía quieren ver evolucionar a Cyberpunk 2077 y esa es parte de la razón por la que los comentarios en Twitter generalmente se dieron con respeto.

https://fanlink.to/Basketball-Stars-oro-infinito

https://fanlink.to/GUNSHIP-BATTLE-oro-infinito

https://fanlink.to/CSR-Racing-2-oro-infinito

https://fanlink.to/DEAD-TRIGGER-2-oro-infinito

https://fanlink.to/Highrise-oro-infinito

https://fanlink.to/Football-Rivals-oro-infinito

https://fanlink.to/GOT-Conquest-oro-infinito

https://fanlink.to/Horrorfield-oro-infinito

https://fanlink.to/Hearthstone-oro-infinito

https://fanlink.to/King-of-Avalon-oro-infinito

Aunque las líneas de misiones en los grandes títulos de mundo abierto pueden ser difíciles de hacer atractivas, Cyberpunk 2077 todavía tenía muchas misiones geniales, incluidas "Héroes" y más mencionadas en la publicación. Los desarrolladores que desean comentarios sobre las misiones también muestran que todavía se preocupan mucho por Cyberpunk 2077 y quieren mejorarlo de la forma que puedan.


Los desarrolladores todavía están trabajando activamente en Cyberpunk 2077 con la esperanza de mejorarlo a los estándares que los fanáticos esperaban inicialmente, pero no se ha confirmado cuándo estas actualizaciones o mejoras llegarán al título, ya que la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 aún no está clara.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA