Comentarios del director de Bayonetta 3 sobre la posibilidad de portar a otras consolas

Bayonetta 3 ha sido un juego que muchos fanáticos de la acción han estado esperando, desde su anuncio en 2017. El juego había estado sin noticias hasta hace muy poco, donde un Nintendo Direct finalmente brindó el primer vistazo a la jugabilidad de Bayonetta 3, mostrando la cantidad del trabajo que PlatinumGames había hecho en los años en que el proyecto estuvo en silencio. La base de fans escuchó mucho júbilo, ya que el título es bastante prometedor, según las imágenes mostradas.



Sin embargo, el juego, al igual que su predecesor, será exclusivo para la consola Switch de Nintendo, lo que ha dejado a algunos fanáticos enojados. Con algunas solicitudes vocales para ver el juego portado a otras consolas, uno de los directores del juego, Hideki Kamiya, intervino y comentó sobre esto.


Hideki Kamiya, para muchos fanáticos, es el rostro de PlatinumGames, siendo uno de los desarrolladores más prolíficos de la industria del juego y la mente detrás de algunos juegos influyentes. También es uno de los más vocales e infames, ya que es conocido por ser increíblemente directo y por jugar o cerrar cualquier pregunta que le hagan los fanáticos de habla inglesa en Twitter. No es de extrañar que haya recibido preguntas sobre Bayonetta 3 durante los últimos años, incluida la posibilidad de que el juego se transfiera a otras consolas, lo que abordó en algunos tweets recientes.


El tweet de Kamiya explica que, al igual que el segundo juego, Bayonetta 3 se está desarrollando con fondos de Nintendo y que PlatinumGames solo está desarrollando el juego. Explica además que la propia Nintendo tiene la última palabra sobre qué hacer con el juego y si puede ser portado a otras consolas. Termina este primer tweet diciendo que cualquiera de estas solicitudes debería enviarse a Nintendo.

https://fanlink.to/Jetpack-Joyride-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Mario-Kart-Tour-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Ludo-King-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Last-Day-on-Earth-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Ludo-Club-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Madfut-21-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Mini-World-monedas-infinitas

https://fanlink.to/NOVA-Legacy-monedas-infinitas

https://fanlink.to/NBA-LIVE-Mobile-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Asphalt-Nitro-monedas-infinitas

El segundo tweet luego recalca el mensaje de que la posibilidad de que estos juegos lleguen a PS5 o Xbox depende en última instancia de Nintendo, y que esta lógica podría compararse con pedirle a los juegos de Mario o Zelda que se transfieran a esas consolas. Luego termina diciendo que si los fanáticos quisieran jugar a Bayonetta 3, deberían obtener un Switch. Esto no es sorprendente, considerando que sin la ayuda de Nintendo, Bayonetta 2 nunca hubiera sucedido, ya que ningún otro editor estaba dispuesto a invertir. Mucho de lo mismo está sucediendo aquí.


A pesar de algunas solicitudes de los fanáticos, la llegada de Bayonetta 2 y 3 a otras consolas no está en manos del desarrollador. Al igual que el proyecto cancelado Scalebound de PlatinumGames, los derechos del juego pertenecen al socio de origen de la compañía y solo serán exclusivos de Nintendo. Si los fanáticos quieren participar en la próxima acción, es posible que deban tomar la sugerencia de Kamiya y comprar un Switch.

Comments

Popular posts from this blog

Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA