Al juego Konami eFootball le faltan funciones populares

Konami se está preparando para lanzar su nuevo enfoque experimental para los juegos de fútbol, ​​pasando de los lanzamientos anuales premium de Pro Evolution Soccer a un formato gratuito rebautizado como eFootball 2022. Este proceso, sin embargo, parece bastante caótico ya que Konami planea implementarlo. piezas de eFootball 2022 poco a poco, incluidas las principales funciones y modos de juego. Es solo ahora, cuando faltan días para el lanzamiento, que los jugadores se están dando cuenta de que eFootball 2022 carece de ciertas características importantes, específicamente, guardados cruzados y progresión cruzada.



Una hoja de ruta compartida recientemente para eFootball 2022 desglosa por qué la falta de guardadas cruzadas y progresión cruzada es especialmente frustrante para los jugadores. Para empezar, eFootball 2022 se lanzará el 30 de septiembre sin ningún juego cruzado entre plataformas. Eso incluye el juego de generaciones cruzadas entre PS4 y PS5, y Xbox One y Xbox Series X / S. En otras palabras, para jugar con amigos, muchos jugadores de eFootball 2022 tendrán que cambiar de plataforma, donde no podrán transferir ningún progreso de otras plataformas.

Otra preocupación importante con la falta de guardado cruzado y progresión cruzada es que eFootball 22 se está inclinando mucho hacia la mecánica de gacha. Anteriormente conocido como MyClub en PES, eFootball 2022 aún tiene que cambiar el nombre de su modo alternativo a Ultimate Team de FIFA. Eso no le ha impedido ofrecer "tirones", que llama Chance Deals, como parte de su paquete de lanzamiento. Estas recompensas de estas mecánicas de juego premium aparentemente estarán restringidas a la plataforma en la que un jugador de eFootball 2022 las compra, sin opción para cambios o actualizaciones de plataforma.


Si bien eFootball 2022 no tiene planes anunciados para agregar guardados cruzados o progresión cruzada en el lanzamiento o en el futuro, Konami dice que no es imposible que la función pueda agregarse eventualmente. "Aspiramos a incluir esto en el futuro", es la declaración oficial de Konami al respecto. Esta no es una declaración poco común de los desarrolladores, pero pocos juegos siguen el sentimiento, y si lo hacen, a menudo es años más tarde de lo que les gustaría a los fanáticos.

https://fanlink.to/Real-Racing-3-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Traffic-Rider-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Solitaire-Grand-Harvest-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Suenovela-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Score-Hero-2-monedas-infinitas

https://fanlink.to/TikTok-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Tennis-Clash-monedas-infinitas

https://fanlink.to/UNKILLED-monedas-infinitas

https://fanlink.to/War-Machines-monedas-infinitas

https://fanlink.to/Waplog-monedas-infinitas

Konami, al menos, planea apoyar el juego cruzado en el futuro. La hoja de ruta de eFootball 2022 detalla los planes para agregar juegos de generaciones cruzadas para las consolas PlayStation y Xbox a principios del otoño, juegos cruzados entre PC, PlayStation y Xbox a finales de otoño, y luego juegos multiplataforma completos, incluidos dispositivos móviles en el invierno.


El mensaje que los aspirantes a jugadores de eFootball 2022 deben llevarse con la decisión de Konami con respecto a las partidas guardadas y la progresión cruzada es que solo deben jugar en la plataforma en la que planean quedarse en el futuro previsible. Podría valer la pena esperar para comprar una PS5 o Xbox Series X antes de invertir en la mecánica de gacha de eFootball 2022; de lo contrario, los jugadores corren el riesgo de perder todo su contenido desbloqueado.

Comments

Popular posts from this blog

El extraño fallo de Halo Infinite provoca una inundación de letreros de suelo mojado

El video compara el DLAA de Nvidia en Elder Scrolls Online con DLSS y TAA